Así en la letra como en el cielo: libro e imaginario religioso en la España Moderna por Carlos … [et al.] Álvarez Santaló

Este ebook que puedes descargar gratis se titula Así en la letra como en el cielo: libro e imaginario religioso en la España Moderna y fue escrito por Carlos … [et al.] Álvarez Santaló. Para descargar Así en la letra como en el cielo: libro e imaginario religioso en la España Moderna en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es Español. Este es un libro que tiene un total de 376 páginas. Desarrollado por la editorial Abada Editores. Comenzar la descarga gratis del ebook Así en la letra como en el cielo: libro e imaginario religioso en la España Moderna es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
El libro, como el arado, constituye un instrumento excepcional no solo para desentrañar las marañas culturales que enredan modelos, exigencias, garantías y simbolismos, sino también para entrañarlos. Como cualquier artefacto cultural y con mayor densidad que la mayoría de ellos, el libro no solo ha existido como hilo de Ariadna sino, en la misma medida, como planos del laberinto y preñador expreso de minotauros. Los libros que aparecen en este estudio, disponen, además, de otra característica común: el pertenecer a un estrato indispensable para comprender la cultura moderna, a saber, su inmersión en el imaginario religioso. Escribir sobre las relaciones intrincadas entre religiosidad, libro, escrito y lectura en el mundo moderno es, al mismo tiempo, hacerlo sobre una obviedad y un retorcido desafío.

Información útil:

  • Título: Así en la letra como en el cielo: libro e imaginario religioso en la España Moderna
  • Autor: Carlos … [et al.] Álvarez Santaló
  • Editorial: Abada Editores
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 376
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/7/2012

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 40 minutos. Total de veces descargado: 1202. Leído 791 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *