El español, lengua de comunicación científica por J. C. Jiménez; José Luis García Delgado; José Antonio Alonso Rodríguez

Este ebook que puedes descargar gratis se titula El español, lengua de comunicación científica y fue escrito por J. C. Jiménez; José Luis García Delgado; José Antonio Alonso Rodríguez. Para descargar El español, lengua de comunicación científica en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es Español. Este es un libro que tiene un total de 488 páginas. Desarrollado por la editorial Editorial Planeta, S.A.. Comenzar la descarga gratis del ebook El español, lengua de comunicación científica es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
Su objetivo fundamental es determinar el peso específico del español en la comunicación de los resultados de la investigación científica realizada en el conjunto de países de lengua española a través de su presencia en el contexto científico internacional. Se compone de tres partes. En la primera se analiza las características cuantitativas y cualitativas que definen el papel del español como lengua de comunicación científica y tecnológica, estableciendo un marco de referencia para comprender el flujo de conocimientos y el impacto de los resultados de la investigación científica en distintos ámbitos disciplinares de la ciencia y la tecnología. La segunda parte recoge dos aportaciones que complementan el estudio desarrollado en la primera parte. La tercera incluye opiniones de quince expertos.

Información útil:

  • Título: El español, lengua de comunicación científica
  • Autor: J. C. Jiménez; José Luis García Delgado; José Antonio Alonso Rodríguez
  • Editorial: Editorial Planeta, S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 488
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/1/2013

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 32 minutos. Total de veces descargado: 1307. Leído 675 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *