Fire and Water by Andrew Grey

Horriblemente cicatrizado por un trágico incidente, el oficial Red Markham está resignado a estar solo – pero un acercamiento casual con un guapo guardavidas cambia todo en este cautivador romance.

Descripción del editor

Carlisle Cops: Libro Uno

El oficial Red Markham sabe del lado feo de la vida luego de un incidente automovilístico le dejó cicatrizado y sus padres muertos. Su trabajo vigilando las calles de Carlisle, PA, sólo incrementa la fealdad, y recientemente, las sobredosis de drogas fueron en incremento. Una tarde, Red es enviado a la región Y para un incidente de ahogamiento que implica a un pequeño. Al llegar al lugar, encuentra al pequeño rescatado por el socorrista Terry Baumgartner. Desde luego, Rojo no se llama la atención cuando el guapo Terry no le proporciona a él y a su fea taza la hora del día.

Oír uno de los comentarios del oficial sobre que era superficial le abre los ojos a Terry. Quizás no es tan bondadoso como siempre pensó. Su amiga Julie recomienda que ayude a los menos afortunados entregando comida a los ancianos. En su sendero conoce a Margie, una mujer que dice lo que piensa. Resulta que es la tía de la oficial Red.

Los mundos de Red y Terry chocan cuando Red intenta seguir la fuente de las drogas y asegurar a Terry de un ex novio que no permite un no por respuesta. Juntos podrían conocer una ocasión para bastante más de lo que esperaban, si tienen la posibilidad de ver más allá de lo que está en la área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *