Interactividad digital : nuevas estrategias en educación y comunicación por EOS (Instituto de Orientación Psicológica Asociados)

Este ebook que puedes descargar gratis se titula Interactividad digital : nuevas estrategias en educación y comunicación y fue escrito por EOS (Instituto de Orientación Psicológica Asociados). Para descargar Interactividad digital : nuevas estrategias en educación y comunicación en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es Español. Este es un libro que tiene un total de 244 páginas. Desarrollado por la editorial desconocida. Comenzar la descarga gratis del ebook Interactividad digital : nuevas estrategias en educación y comunicación es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
En este libro los autores nos exponen sus propias consideraciones sobre un tema de enorme actualidad: las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su interacción con la educación. El grupo de investigación “Comunicación y Nuevas Tecnologías” de la Universidad de Málaga que dirige el Profesor Alfonso Méndiz Noguero se ha especializado en el estudio de las relaciones entre Comunicación, Educación y TIC en torno al eje de la interactividad fundamentalmente y orientando su trabajo en la didáctica, la inclusión, la multiculturalidad, la comunicación de género, los colectivos menos favorecidos y las personas con necesidades especiales.

Información útil:

  • Título: Interactividad digital : nuevas estrategias en educación y comunicación
  • Autor: EOS (Instituto de Orientación Psicológica Asociados)
  • Editorial: desconocida
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 244
  • ISBN: ISBN: 8497272927 ISBN-13: 9788497272926
  • Fecha de publicación: 8/5/2008

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 10 minutos. Total de veces descargado: 689. Leído 1039 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *