‘La paz de Franco’, la posguerra en Málaga: desde los oscuros años 40 a los grises años 50 por Cristian Matías Cerón Torreblanca

Este ebook que puedes descargar gratis se titula ‘La paz de Franco’, la posguerra en Málaga: desde los oscuros años 40 a los grises años 50 y fue escrito por Cristian Matías Cerón Torreblanca. Para descargar ‘La paz de Franco’, la posguerra en Málaga: desde los oscuros años 40 a los grises años 50 en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es Español. Este es un libro que tiene un total de 408 páginas. Desarrollado por la editorial Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga. Comenzar la descarga gratis del ebook ‘La paz de Franco’, la posguerra en Málaga: desde los oscuros años 40 a los grises años 50 es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
Este libro es un riguroso estudio que revela el proceso de consolidación y evolución del régimen franquista desde una perspectiva local. Está sustentado en una prolífica documentación de primera mano, en su mayor parte inédita. Se analizan las instituciones políticas, la Falange, la oposición a la dictadura, la Iglesia, las condiciones de trabajo o la protección del franquismo a nazis huidos: la larga noche que vivió Málaga en los años 40 y 50 queda magistralmente retratada en esta obra.

Información útil:

  • Título: ‘La paz de Franco’, la posguerra en Málaga: desde los oscuros años 40 a los grises años 50
  • Autor: Cristian Matías Cerón Torreblanca
  • Editorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 408
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/29/1905

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 17 minutos. Total de veces descargado: 1155. Leído 1010 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *