Las organizaciones en el siglo XXI : un enfoque psicosocial y político por Francisco Javier Tirado Serrano; Ana Gálvez Mozo; Enrique Baleriola Escudero

Este ebook que puedes descargar gratis se titula Las organizaciones en el siglo XXI : un enfoque psicosocial y político y fue escrito por Francisco Javier Tirado Serrano; Ana Gálvez Mozo; Enrique Baleriola Escudero. Para descargar Las organizaciones en el siglo XXI : un enfoque psicosocial y político en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es Español. Este es un libro que tiene un total de 246 páginas. Desarrollado por la editorial Editorial UOC, S.L.. Comenzar la descarga gratis del ebook Las organizaciones en el siglo XXI : un enfoque psicosocial y político es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
Las organizaciones son parte fundamental de la dimensión productiva del ser humano. No obstante, representan mucho más: ofrecen estructuras administrativas y dispositivos culturales que determinan el comportamiento individual y sociocultural. En las organizaciones se crean recursos simbólicos y materiales, y se definen relaciones personales sociales. Por tanto, conocer nuestro presente supone conocer las organizaciones en las que trabajamos y vivimos. En este libro se describen con detalle estos procesos. Además se muestra el valor de analizar las organizaciones en el siglo xxi y también el tipo de conexión que estas establecen con su contexto sociocultural y político.

Información útil:

  • Título: Las organizaciones en el siglo XXI : un enfoque psicosocial y político
  • Autor: Francisco Javier Tirado Serrano; Ana Gálvez Mozo; Enrique Baleriola Escudero
  • Editorial: Editorial UOC, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 246
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/1/2017

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 50 minutos. Total de veces descargado: 970. Leído 1197 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *