Pacta con el diablo: Las 10 cláusulas para mantenerse joven y practicar deporte en plena forma por María Dolores Vives Jorba

Este ebook que puedes descargar gratis se titula Pacta con el diablo: Las 10 cláusulas para mantenerse joven y practicar deporte en plena forma y fue escrito por María Dolores Vives Jorba. Para descargar Pacta con el diablo: Las 10 cláusulas para mantenerse joven y practicar deporte en plena forma en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es Español. Este es un libro que tiene un total de 304 páginas. Desarrollado por la editorial Córner. Comenzar la descarga gratis del ebook Pacta con el diablo: Las 10 cláusulas para mantenerse joven y practicar deporte en plena forma es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
Muchas personas han plantado cara al paso del tiempo, pero hace falta un plan para conseguirlo. En estas páginas, Loles Vives te explica las diez claves para gozar de una vida sana y mantenerte siempre (bastante) joven y en plena forma. La eterna juventud es una utopía y llegar a viejo significa hacerlo más torpe, menos fuerte y más arrugado, pero está en tu mano que el deterioro que todos sufrimos a partir de los treinta y cinco años sea más lento e incluso puedas revertirlo, en parte, gracias al ejercicio, la alimentación, buenos hábitos y una práctica deportiva regular. Loles Vives te enseña cómo gestionar las cargas de entrenamiento, nutrirse según el esfuerzo, cuidar las articulaciones, trabajar la fuerza y prevenir lesiones.

Información útil:

  • Título: Pacta con el diablo: Las 10 cláusulas para mantenerse joven y practicar deporte en plena forma
  • Autor: María Dolores Vives Jorba
  • Editorial: Córner
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 304
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/9/2016

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 28 minutos. Total de veces descargado: 1003. Leído 1475 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *