Poder, contrapoder y sus representaciones : XVII Encuentro de la Ilustración al Romanticismo: España, Europa y América (1750-1850) por Encuentro de la Ilustración al Romanticismo, España, Europa y América 1750-1850

Este ebook que puedes descargar gratis se titula Poder, contrapoder y sus representaciones : XVII Encuentro de la Ilustración al Romanticismo: España, Europa y América (1750-1850) y fue escrito por Encuentro de la Ilustración al Romanticismo, España, Europa y América 1750-1850. Para descargar Poder, contrapoder y sus representaciones : XVII Encuentro de la Ilustración al Romanticismo: España, Europa y América (1750-1850) en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es desconocido. Este es un libro que tiene un total de 271 páginas. Desarrollado por la editorial Alberto Ramos Santana; Diana Repeto García (coord.). Comenzar la descarga gratis del ebook Poder, contrapoder y sus representaciones : XVII Encuentro de la Ilustración al Romanticismo: España, Europa y América (1750-1850) es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
Estudio del poder, principalmente político, y del contrapoder o de las fuerzas alternativas al poder constituido, desde la perspectiva de la historia, la literatura, el pensamiento y el arte, así como su visibilidad, simbolismo y representación en los siglos XVIII y XIX.

Información útil:

  • Título: Poder, contrapoder y sus representaciones : XVII Encuentro de la Ilustración al Romanticismo: España, Europa y América (1750-1850)
  • Autor: Encuentro de la Ilustración al Romanticismo, España, Europa y América 1750-1850
  • Editorial: Alberto Ramos Santana; Diana Repeto García (coord.)
  • Otra información: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 271
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/20/2017

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 25 minutos. Total de veces descargado: 1286. Leído 1236 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *