Vigilantes Municipales de Corporaciones Locales de Galicia. Temario general. Volumen I por Jesús Bermejo Muriel; José Luis López Álvarez

Este ebook que puedes descargar gratis se titula Vigilantes Municipales de Corporaciones Locales de Galicia. Temario general. Volumen I y fue escrito por Jesús Bermejo Muriel; José Luis López Álvarez. Para descargar Vigilantes Municipales de Corporaciones Locales de Galicia. Temario general. Volumen I en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es Español. Este es un libro que tiene un total de 386 páginas. Desarrollado por la editorial Editorial MAD. Comenzar la descarga gratis del ebook Vigilantes Municipales de Corporaciones Locales de Galicia. Temario general. Volumen I es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
Primer Volumen de desarrollo del Temario General establecido para el ingreso en la categoría de Vigilante Municipal (antiguo Auxiliar de Policía Local) en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Galicia donde no exista cuerpo de Policía Local, según el Anexo V de la Orden de 28 de enero de 2009, publicado en el Diario Oficial de Galicia n.º 22, de 2 de febrero de 2009. Se incluyen los once primeros temas de los veinte que conforman este temario general. El mismo se completa en un segundo volumen donde se recogen el resto de los temas (12 a 20). Todos ellos han sido tratados con profundidad y rigor e incorporan las novedades legislativas que les afectan tanto en el ámbito estatal como autonómico, garantizando de este modo su actualización hasta la fecha de edición.

Información útil:

  • Título: Vigilantes Municipales de Corporaciones Locales de Galicia. Temario general. Volumen I
  • Autor: Jesús Bermejo Muriel; José Luis López Álvarez
  • Editorial: Editorial MAD
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 386
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/17/2009

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 42 minutos. Total de veces descargado: 1462. Leído 904 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *