Saltar al contenido

80 valores y virtudes que te gustará conocer . Relatos y proverbios universales por Monreal Díaz, Violeta

marzo 13, 2019

Descargar 80 valores y virtudes que te gustará conocer . Relatos y proverbios universales pdf

80 valores y virtudes que te gustará conocer . Relatos y proverbios universales

Título del ebook: 80 valores y virtudes que te gustará conocer . Relatos y proverbios universales
Autor: Monreal Díaz, Violeta
Editorial: SAN PABLO, Editorial
Categoría: Cuentos tradicionales
Fecha de publicación: 10/10/2014
Número de páginas: 96
ISBN: 9788428545778
Idioma: Español
Más información del libro: Cuentos tradicionales | Ficción clásica (infantil/juvenil) | Ficción general (infantil/juvenil) | CUESTIONES PERSONALES Y SOCIALES | Libros de cuentos ilustrados

Tamaño del archivo: 173.95KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Este libro de gran formato bellamente ilustrado recoge relatos y proverbios universales sobre 80 valores y virtudes que ayudarán a los niños a lograr sus metas (fortaleza, perseverancia, orden…), convivir consigo mismos (integridad, honradez, responsabilidad…), llegar más lejos (prudencia…), disfrutar más de lo que tienen (sobriedad, humildad, sencillez…), vivir en sociedad (paciencia, tolerancia…), perder el miedo a los errores (sabiduría, creatividad…), tener buenos amigos (humanidad, generosidad…), ser más felices (optimismo, bondad…) y ser bien aceptados y tratados por los demás (gratitud, amabilidad…).

Sobre el autor:

Violeta Monreal, es una reconocida ilustradora y autora de libros infantiles, es conocida por su técnica de dibujo en la que utiliza papeles rasgados para componer las imágenes. Compagina su trabajo como creadora, con la labor de conferenciante. Instituciones especializadas, corporaciones locales y colegios; así como distintas editoriales la han invitado en repetidas ocasiones a participar en diversos ciclos de conferencias y a coordinar talleres prácticos y teóricos de fomento de la creatividad del profesorado y alumnos en toda España. Ha recibido tres distinciones que a Violeta le gustan especialmente: � PREMIO XXVI SALÓN DEL LIBRO Por su labor en la PROMOCIÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL. Diciembre de 2002 � PREMIO CCEI a las mejores ilustraciones 2011 con 16 PINTORES MUY, MUY IMPORTANTES. Desde diciembre de 2012, un colegio público lleva su nombre: CEIP VIOLETA MONREAL, En Zaratán, Valladolid.

Leer Ebook Online 80 valores y virtudes que te gustará conocer . Relatos y proverbios universales.epub