Saltar al contenido

Billie B. Brown, 6. Billie B. es muy ingeniosa por Rippin, Sally

marzo 30, 2019

Descargar Billie B. Brown, 6. Billie B. es muy ingeniosa pdf

Billie B. Brown, 6. Billie B. es muy ingeniosa

Título del ebook: Billie B. Brown, 6. Billie B. es muy ingeniosa
Autor: Rippin, Sally
Editorial: Editorial Bruño
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 6/4/2015
Número de páginas: 96
ISBN: 9788469603727
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 6 años | Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | Álbumes ilustrados: libros de personajes

Tamaño del archivo: 235.54KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Billie B. Brown y sus compañeros van a hacer una ciudad en miniatura, y Billie B. ha preparado algo superchulo. Pero su hermanito la obliga a cambiar de planes, y ella tendrá que recurrir a su ingenio para entregar su trabajo a tiempo. También tendrá que tirar de imaginación cuando se disponga a pasar una semana de vacaciones con su abuela y no pueda salir de casa por culpa de unos granitos que pican mucho ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Sobre el autor:

Sally Rippin nació en Australia, aunque se crió en el sudeste asiático. Siendo ya una adulta, vivió durante tres años en China, donde estudió pintura, antes de trasladarse con su familia a Francia, país en el que residió durante otros tres años. Después volvió a su país, donde comenzó a escribir e ilustrar libros para niños de todas las edades. Sally ha publicado más de treinta libros, muchos de los cuales han recibido distintos premios. Para más información se puede visitar su página web (www.sallyrippin.com) o su blog (http://sallyrippin.blogspot.com).

Leer Ebook Online Billie B. Brown, 6. Billie B. es muy ingeniosa.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar