Saltar al contenido

Campos de fresas por Sierra i Fabra, Jordi

diciembre 28, 2018

Descargar Campos de fresas pdf

Campos de fresas

Título del ebook: Campos de fresas
Autor: Sierra i Fabra, Jordi
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 5/16/2017
Número de páginas: 136
ISBN: 9788467593945
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 14 años | Cuestiones personales y sociales: drogas y adicciones (infantil/juvenil) | Historias reales (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 244.13KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Luciana es una joven que ha tomado una decisión equivocada y está pagando las consecuencias de sus actos. Sus amigos intentarán ayudarla para que pueda corregir ese terrible error. ¿Podrá la joven disponer de una segunda oportunidad y tomar las riendas de su vida? Una estremecedora historia sobre los peligros que acechan a los jóvenes de hoy.

Sobre el autor:

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador. Galardonado con casi veinte premios literarios, su narrativa aborda el compromiso de contar lo que ve y lo que siente a través de sus constantes viajes por todo el mundo, fuente que le nutre de toda la energía que transmite a través de sus personajes y sus novelas.La calidad de su ingente obra, con más de 300 títulos y traducida a 25 idiomas, ha sido reconocida en innumerables ocasiones con premios como el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007.

Leer Ebook Online Campos de fresas.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar