El nostre circ por Nuño, Fran

El nostre circ

El nostre circ

Título del ebook: El nostre circ
Autor: Nuño, Fran
Editorial: TAKATUKA
Categoría: Fantasía
Fecha de publicación: 5/20/2018
Número de páginas: 56
ISBN: 9788417383121
Idioma: Español
Más información del libro: Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil) | Ficción general (infantil/juvenil) | Álbumes ilustrados

Accede a tus E-Books Favoritos!

 

Descripción del libro:

Els artistes d?aquest circ comparteixen un secret: malgrat els seus triomfs a l?arena, tots somien a fer altres números de l?espectacle. Al pallasso li encantaria enfilar-se al trapezi, la trapezista frisa per fer malabars, la malabarista somia a ser la dona bala i l?home bala voldria passejar-se per una corda a uns quants metres del terra. Per sort, entre la troupe hi ha una nena que també té un secret: li agradaria fer de presentadora de circ. «I si muntem un circ on cadascú pugui complir els seus somnis?», els proposa.

Sobre el autor:

Fran Nuño nació en 1973 y vive en Sevilla. Es escritor y propietario de una librería-editorial especializada en artes escénicas, poesía y en literatura infantil (Librería Nuño Editorial www.librerianunoeditorial.com). Realiza y gestiona numerosas actividades culturales en colegios, bibliotecas y salas de teatro. Ha sido colaborador habitual durante cinco años en Radio Sevilla (Cadena Ser), recomendando libros para niños y adultos. Durante cuatro años consecutivos (2004-07) se ha clasificado como finalista en el Premio Librero Cultural que otorga CEGAL y el Ministerio de Cultura, por mantener una continuada programación cultural durante todo el año con su proyecto Librería Nuño producciones. Ha publicado más de quince libros de literatura infantil-juvenil en diversas editoriales, poesía en varias antologías y revistas culturales, dos poemarios para adultos y un manual de técnicas de animación a la lectura. Habitualmente sus obras de teatro infantil se representan en colegios y teatros. Ha sido traducido al gallego, catalán e inglés y algunos de sus libros se comercializan en buena parte de Suramérica, EEUU, Canadá, Japón…

El nostre circ de Nuño, Fran