Saltar al contenido

Fernando el Temerario por Velasco, José Luis

marzo 27, 2019

Descargar Fernando el Temerario pdf

Fernando el Temerario

Título del ebook: Fernando el Temerario
Autor: Velasco, José Luis
Editorial: Editorial Bambú
Categoría: Ficción histórica
Fecha de publicación: 12/31/2007
Número de páginas: 168
ISBN: 9788483430323
Idioma: Español
Más información del libro: Ficción histórica (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 12 años | Ficción general (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 366.56KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Fernando Fadrique, hijo de un siervo de la gleba, asiste a la derrota de Alarcos, cuando tan sólo tiene nueve años. En el campo de batalla conoce a don Rodrigo de Coca, que le acoge como paje, y al mismo rey Alfonso VIII. Desde este momento ?año? hasta la victoria de las Navas de Tolosa ?año 1212? el carácter enérgico y decidido de Fernando le llevan a salvar la vida del rey en tres ocasiones. Pero su gran deseo es conseguir la mano de Inés de Talavera, una doncella de cuna noble con la que no puede casarse dado su origen humilde. Él sabe que sólo llegan a caballeros los hijos de los nobles.

Sobre el autor:

José Luis Velasco nacido en Valencia, pasó su infancia en Cuidad Real y su juventud en Barcelona. Publicó más de cuarenta libros tanto para lectores infantiles y juveniles como para adultos. Para esta misma colección escribió, bajo el seudónimo de Samuel Bolín y en colaboración con Carmen Morales, dos libros de misterio: «Los casos del comisario Antonino» y «Los nuevos casos del comisario Antonino». En la colección Paralelo Cero publicó su novela «Atrapado en la oscuridad». Fue finalista del Premio Alfaguara de Novela y Premio Gran Angular de Literatura Juvenil. Falleció en 1998.

Leer Ebook Online Fernando el Temerario.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar