Saltar al contenido

La paloma y el degollado por Casalderrey, Fina

abril 4, 2019

Descargar La paloma y el degollado pdf

La paloma y el degollado

Título del ebook: La paloma y el degollado
Autor: Casalderrey, Fina
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 3/10/2008
Número de páginas: 160
ISBN: 9788466776646
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | Cuestiones personales y sociales: acoso escolar, violencia y abuso (infantil/juvenil) | Ficción general (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 431.94KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

En los recreos, Andrés sufre el acoso de los matones del instituto, y solo puede defenderse a fuerza de esperpénticos embustes y gracias a la colaboración de Halima Atif, una compañera. En casa, también vive momentos difíciles, pero encontrará confidentes para sus desdichas entre los pájaros que ha heredado de su abuelo y chateando, bajo el nick de ” Degollado ” , con ” Paloma ” , su amiga cibernética. Con ella descubrirá que merece la pena confiar en las personas.

Sobre el autor:

Fina Casadelrrey nació en la provincia de Pontevedra el 11 de agosto de 1951. Estudió Magisterio y comenzó a impartir sus clases antes de los veinte años. Desde entonces se dedicó además al mundo de la escritura, empezando por el teatro. Algunas de sus piezas teatrales fueron recogidas en Recursos teatrais para a expresión dramática na escola en 1996. Pero fue en 1991 cuando se dio a conocer con su novela juvenil Mutacions xenéticas. También en este año recibió el Premio Merlín de Literatura Infantil por Dúas Bagoas por Máquina. En 1994 recibió el Premio Barco de Vapor por El misterio de los hijos de Lúa, título que fue galardonado en 1996 con el Premio de Literatura Infantil y Juvenil.

Leer Ebook Online La paloma y el degollado.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar