Saltar al contenido

La Tierra en 30 segundos: 30 temas apasionantes para pequeños exploradores, explicados en medio minuto por Anita Ganieri

julio 13, 2018

Información útil:

La Tierra en 30 segundos: 30 temas apasionantes para pequeños exploradores, explicados en medio minuto

  • Título: La Tierra en 30 segundos: 30 temas apasionantes para pequeños exploradores, explicados en medio minuto
  • Autor: Anita Ganieri
  • Editorial: Blume
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 96
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/29/2015

 

Este ebook que puedes descargar gratis se titula La Tierra en 30 segundos: 30 temas apasionantes para pequeños exploradores, explicados en medio minuto y fue escrito por Anita Ganieri. Para descargar La Tierra en 30 segundos: 30 temas apasionantes para pequeños exploradores, explicados en medio minuto en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es Español. Este es un libro que tiene un total de 96 páginas. Desarrollado por la editorial Blume. Comenzar la descarga gratis del ebook La Tierra en 30 segundos: 30 temas apasionantes para pequeños exploradores, explicados en medio minuto es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
Colección: 30 segundos. Explora la estructura de la Tierra, desde la atmósfera hasta el núcleo; aprende por qué existe el día, la noche y las estaciones del año; entiende las causas de los terremotos, los volcanes, los fenómenos atmosféricos y el cambio climático, y descubre nuestro mundo acuático y sus ecosistemas extremos. Con resúmenes en 3 segundos, curiosidades acerca de la Tierra y misiones de tres minutos. Una divertida guía por las maravillas de nuestro planeta, ideal para niños sagaces y curiosos. Este libro te trasladará hasta el corazón del desierto, las alturas de la atmósfera y las profundidades del océano. Su información es clara y concisa y va acompañada de pequeñas misiones que pondrán a prueba los conocimientos que has adquirido. El planeta Tierra es fascinante: es el único planeta en el que sabemos que hay vida. Tiene unos 5000 millones de años de edad y sigue generando nuevos terrenos a través de la erupción de los volcanes. En él habitan millones de formas de vida, algunas tan pequeñas que para verlas necesitarás un microscopio.

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 22 minutos. Total de veces descargado: 1405. Leído 628 veces en el último mes.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar