Saltar al contenido

La tuneladora por Lalana Josa, Fernando

marzo 31, 2019

Descargar La tuneladora pdf

La tuneladora

Título del ebook: La tuneladora
Autor: Lalana Josa, Fernando
Editorial: Editorial Bambú
Categoría: Ficción de crimen
Fecha de publicación: 10/22/2006
Número de páginas: 216
ISBN: 9788483430064
Idioma: Español
Más información del libro: Ficción de crimen y misterio (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 12 años | Ficción general (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 439.34KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

La misteriosa desparición del joven ingeniero responsable de la tuneladora que perfora los túneles del metro se va a convertir en uno de los casos más espeluznantes de los muchos a los que se ha enfrentado el investigador privado Fermín Escartín a lo largo de su carrera.Fermín Escartín, antiguo profesor universitario reconvertido en detective, ha protagonizado ya otras novelas de Fernando Lalana, pero ninguna tan inquietante como “La tuneladora”, donde la ironía más feroz, el terror más genuino y la mejor intriga policíaca se dan la mano desde la primera a la última página.

Sobre el autor:

Lalana (Zaragoza, 1958) y Videgaín (Zaragoza, 1968) se conocieron al coincidir como guionistas de la famosa serie televisiva ?Tres eran tres?, de Aragón Televisión. Desde entonces, han escrito juntos varios libros juveniles. El primero de ellos fue El gas del olvido (EDEBÉ, 2010). Ambos han publicado libros en común, en solitario y a medias con otros. Un auténtico barullo literario, vamos. Pero como Fernando es mucho mayor y lleva más tiempo que Jose en esto de los libros, ha tenido tiempo de ganar un montón de premios, como el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 1991 o el Premio EDEBÉ 2012 con Parque Muerte.

Leer Ebook Online La tuneladora.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar