Saltar al contenido

Llueve sobre mi lápida por Barat, J. R.

noviembre 23, 2018

Llueve sobre mi lápida

Llueve sobre mi lápida

Título del ebook: Llueve sobre mi lápida
Autor: Barat, J. R.
Editorial: Editorial Bruño
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 3/9/2017
Número de páginas: 312
ISBN: 9788469620281
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 14 años | Relatos de terror y fantasmas, obras de suspense (infantil/juvenil)

Accede a tus E-Books Favoritos!

 

Descripción del libro:

Daniel y Alicia, los jóvenes protagonistas de ” Deja en paz a los muertos ” y ” La sepultura 142 ” , vuelven a vivir una aventura emocionante en este libro. Daniel sueña con un pueblo de aspecto medieval en cuyo cementario ve a una mujer frente a una tumba anónima, bajo la lluvia. Daniel descubre que el pueblo es real, se llama Atienza y está en Guadalajara, así que decide viajar hasta allí. Los sueños con la misteriosa mujer se suceden y además casi lo atropella un Alfa Romeo que termina precipitándose al vacío. Cuando, de vuelta a Madrid, le cuenta a Alicia lo que le ha pasado, ella lo convence para regresar al pueblo y averiguar el motivo de esas visiones. Esto será el comienzo de una nueva y a ratos peligrosa aventura donde la sagaz pareja descubrirá una historia familiar trágica que gira en torno a la desgraciada mujer que aparece en los sueños de Daniel.

Sobre el autor:

Juan Ramón Barat (Valencia, 1959) cultiva todos los géneros literarios y ha cosechado diversos premios y reconocimientos como poeta, dramaturgo y narrador. De su producción en prosa sobresalen las novelas históricas «1707, el sueño perdido», ambientada en la Guerra de Sucesión, y «Jaime I el rey templario», obra que tiene como telón de fondo la Baja Edad Media. Tiene en su haber el premio internacional «Ciudad de Salamanca» por su novela «Infierno de neón». Los jóvenes lectores han otorgado el Premio Hache 2014 (mejor novela juvenil) a su obra «Deja en paz a los muertos»; su continuación es «La sepultura 142», ambas publicadas en la colección Paralelo Cero.