Saltar al contenido

Medicina energética para mujeres : alinea las energías de tu cuerpo para mejorar tu salud y vitalidad por David Feinstein; Donna Eden

julio 25, 2018

Información útil:

Medicina energética para mujeres : alinea las energías de tu cuerpo para mejorar tu salud y vitalidad

  • Título: Medicina energética para mujeres : alinea las energías de tu cuerpo para mejorar tu salud y vitalidad
  • Autor: David Feinstein; Donna Eden
  • Editorial: Verónica d’ Ornellas Radziwill (tr.)
  • Otra información: Ediciones Obelisco S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 368
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/1/2017

 

Este ebook que puedes descargar gratis se titula Medicina energética para mujeres : alinea las energías de tu cuerpo para mejorar tu salud y vitalidad y fue escrito por David Feinstein; Donna Eden. Para descargar Medicina energética para mujeres : alinea las energías de tu cuerpo para mejorar tu salud y vitalidad en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es desconocido. Este es un libro que tiene un total de 368 páginas. Desarrollado por la editorial Verónica d’ Ornellas Radziwill (tr.). Comenzar la descarga gratis del ebook Medicina energética para mujeres : alinea las energías de tu cuerpo para mejorar tu salud y vitalidad es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
Alinea las energías de tu cuerpo para mejorar tu salud y vitalidad Donna Eden, tras el éxito del libro Medicina energética que la consagró en el mundo de las terapias energéticas, centra en este nuevo escrito sus conocimientos y sabiduría en el cuidado de la mujer. La salud hormonal es esencial para el bienestar de la mujer y en este libro se muestra cómo las mujeres pueden tener el control de sus hormonas mediante la alineación de las energías. La medicina energética ofrece los tratamientos adecuados para un gran número de problemas de salud: desde el síndrome premenstrual hasta la menopausia, pasando por las cardiopatías o la depresión. «Un libro increíble, asombrosamente informativo y emotivo, que revela el misterio de las energías femeninas. Donna Eden es una maestra extraordinaria. ¡Aprende de ella!».

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 25 minutos. Total de veces descargado: 1190. Leído 1236 veces en el último mes.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar