Saltar al contenido

Mujer y constitución : la construcción jurídica del género: La construcción jurídica del género por María Luisa Balaguer Callejón

mayo 25, 2018

Información útil:

Mujer y constitución : la construcción jurídica del género: La construcción jurídica del género

  • Título: Mujer y constitución : la construcción jurídica del género: La construcción jurídica del género
  • Autor: María Luisa Balaguer Callejón
  • Editorial: Ediciones Cátedra
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 288
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/1/2017

 

Este ebook que puedes descargar gratis se titula Mujer y constitución : la construcción jurídica del género: La construcción jurídica del género y fue escrito por María Luisa Balaguer Callejón. Para descargar Mujer y constitución : la construcción jurídica del género: La construcción jurídica del género en pdf y epub sólo tienes que hacer unos clicks más. El idioma que tenemos disponible es Español. Este es un libro que tiene un total de 288 páginas. Desarrollado por la editorial Ediciones Cátedra. Comenzar la descarga gratis del ebook Mujer y constitución : la construcción jurídica del género: La construcción jurídica del género es lo más fácil que vas a hacer en tu vida.

Te cuento el libro:
Lo que consideramos valores universales en realidad son los que se han impuesto históricamente por una parte de la Humanidad. De la misma forma con referencia a las mujeres, el pensamiento no es neutro, sino que responde a los universales masculinos. Este libro intenta la reconstrucción del derecho desde la perspectiva de género, para desmentir la particular visión de los hombres en la imposición de los contenidos jurídicos a partir de un poder detentado en exclusiva. Desde la Constitución es necesaria la reconstrucción del derecho integrando a las mujeres. El lenguaje, las instituciones y la actividad interpretativa de las normas jurídicas tienen que tener en cuenta a la totalidad de la sociedad. Los diferentes órdenes jurisdiccionales deben ser redefinidos teniendo en cuenta la realidad social del siglo XXI y el creciente impulso que las mujeres dan al mundo.

Información sobre descargas:

Última vez que se descargó: hace 22 minutos. Total de veces descargado: 510. Leído 1494 veces en el último mes.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar