Saltar al contenido

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los mosquitos mutantes de Mercurio por Pilkey, Dav

marzo 24, 2019

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los mosquitos mutantes de Mercurio

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los mosquitos mutantes de Mercurio

Título del ebook: Sito Kesito y su robot gigantesco contra los mosquitos mutantes de Mercurio
Autor: Pilkey, Dav
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 5/31/2005
Número de páginas: 130
ISBN: 9788434844520
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 7 años | Relatos de humor (infantil/juvenil) | Ciencia ficción (infantil/juvenil)

Accede a tus E-Books Favoritos!

 

Descripción del libro:

La vida de Sito Kesito, un valiente ratón, y su amigo, el robot gigantesco, transcurre con total normalidad. Sin embargo, una nueva amenaza se cierne sobre ellos: el señor Mosquito, del planeta Mercurio, se dispone a invadir la Tierra. ¿Lograrán impedir sus malvados planes? Una historia de aventuras que combina humor, justicia y cómic.

Sobre el autor:

Dav Pilkey nació el 4 de marzo de 1966 en Cleveland (Estados Unidos). Desde pequeño ha sido un apasionado del dibujo y se ha dedicado a ello desde entonces. Escribía sus propios libros con pinturas llenas de humor y superhéroes, incluido el que le haría famoso más tarde: El Capitán Calzoncillos. Durante sus años de estudiante ningún profesor tomó en serio su vocación, “pues con esos dibujos tan ridículos no llegaría muy lejos”. En 1985 ingresó en la Escuela de Arte de la Universidad del Estado de Kent, donde por fin un profesor reconoció su talento y le animó no sólo a que dibujara, sino que se encargara también del texto alrededor de las imágenes que creaba. Así empezó su carrera como autor de libros infantiles, pues poco tiempo después publicó World War Won, una historia que le abriría las puertas de las grandes editoriales. Pilkey nunca pensó que esos “dibujos tan ridículos” iban a ser parte fundamental de su vida. El autor vive en los alrededores de Seattle (EEUU), junto a su esposa.

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los mosquitos mutantes de Mercurio de Pilkey, Dav