Veinte mil leguas de viaje submarino (Colección Alfaguara Clásicos) por Verne, Jules

Veinte mil leguas de viaje submarino (Colección Alfaguara Clásicos)

Veinte mil leguas de viaje submarino (Colección Alfaguara Clásicos)

Título del ebook: Veinte mil leguas de viaje submarino (Colección Alfaguara Clásicos)
Autor: Verne, Jules
Editorial: ALFAGUARA
Categoría: Ficción clásica
Fecha de publicación: 9/13/2018
Número de páginas: 528
ISBN: 9788420433615
Idioma: Español
Más información del libro: Ficción clásica (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | Ciencia ficción (infantil/juvenil)

Accede a tus E-Books Favoritos!

 

Descripción del libro:

Descubre esta obra maestra de Julio Verne gracias a la preciosa edición de la colección Alfaguara Clásicos ilustrada por Samuel Castaño. La desaparición de varios barcos en aguas internacionales ha alertado a las autoridades. Para derrotar a un monstruo marino como nunca se ha visto, preparan una expedición de aventureros. Pero nadie contaba con el Nautilus, el submarino del intrépido Capitán Nemo. A bordo de su fabulosa nave, descubriremos las maravillas que pueblan las profundidades del océano. Volcanes marinos, calamares gigantes y un científico renegado a bordo de un submarino futurista: los ingredientes básicos para una aventura inolvidable. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Sobre el autor:

Hijo de una familia burguesa, Verne (Nantes, 1828 – Amiens, 1905) tuvo una voluntad literaria inquebrantable. Pese a la obligación paterna de cursar leyes y a la presión familiar para que abandonase su vocación, el escritor pudo superar las coacciones y obstáculos combinando su afición con los negocios y el amor, hasta que en 1862 obtiene su primer contrato con el editor Hetzel. Comienza entonces a publicar la serie < i > Viajes extraordinarios < /i > , con títulos como < i > Cinco semanas en globo < /i > , < i > Viaje al centro de la Tierra < /i > , < i > De la Tierra a la Luna < /i > , < i > La vuelta al mundo en ochenta días < /i > , etc., obras con las que dio forma al nuevo género novelístico de la ciencia-ficción y que la crítica acogió con gran entusiasmo. Es considerado uno de los padres de la ciencia ficción, y en sus textos imaginó máquinas y tecnologías que tardaron muchos años en desarrollarse.

Veinte mil leguas de viaje submarino (Colección Alfaguara Clásicos) de Verne, Jules